Descripción
La Benelli Imperial 400 es una naked de aspecto puramente clásico con la que la marca italiana pretende recuperar la esencia de los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Mucha personalidad en un modelo equipado con un motor de un cilindro de 399 cc y con casi 20 CV de potencia el cual está refrigerado por aire y que ofrece unas cifras de consumo muy reducidas.
La parte ciclo es igualmente muy sencilla, compuesta por un chasis con tubos de acero, una horquilla convencional con barras de 41 mm y un doble amortiguador trasero. En la rueda trasera se ha montado un disco flotante de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón, siendo de 240 mm el trasero.
Lo más cuidado en esta Imperial 400 es la estética, con un escape de acabado cepillado que discurre por la parte inferior derecha, evocando al clasicismo de este tipo de motos, o con un llamativo faro redondo, las maletas con remaches metálicos, los guardabarros de acero pulido o el asiento del conductor con muelles, entre otros detalles.
Comentarios
No hay comentarios todavía