Descripción
Hace dos décadas, la Duke original fue poco menos que revolucionaria. La primera motocicleta KTM urbana monocilíndrica pasó a ser un clásico de culto, añadiendo diversión extrema a un concepto salvaje y radical. Hoy la 690 DUKE permanece fiel al carácter de su antepasada, pero agregando unas futurísticas mejoras: una suavidad impresionante, una avanzada electrónica, una ergonomía mejorada y toneladas de garra. Esto asegura las ya firmes bases de la motocicleta de producción de serie monocilíndrica más fuerte del mundo, a la vanguardia de la ingeniería. ¡Larga vida a la Duke!
El brillante motor LC4 exhibe veinticuatro quilates de diversión. Con su potente y ligero monocilíndrico combinado con un sofisticado sistema de gestión electrónica del motor, encendido por doble bujía con mapas seleccionables y un segundo eje de balance, los resultados son un tacto refinado al máximo, una amplia banda de potencia y una potencia máxima de 54 kW (73 CV).
Tanto el ligero chasis multitubular de 9 kg en acero al cromo-molibdeno, como el igualmente ligero fantástico basculante de fundición de aluminio a presión, impresionan por sus extremos niveles de rigidez de torsión, confiriéndole a la Duke, de 148,5 kg, una excelente estabilidad direccional, así como un flujo de información continuo al piloto. Y tú lo notarás. Lo notarás.
A pesar su desmesurada pasión por las curvas, la 690 DUKE también presenta una gran versatilidad en el mundo real. En uso diario, el asiento biplaza se mostrará como un valioso aliado. Es cómodo y espacioso, y al mismo tiempo concebido para cualquier situación de pilotaje dinámico. La posición en el asiento y la libertad de movimientos tras el amplio manillar de aluminio constituyen el apoyo perfecto para el control de la motocicleta tanto en el infierno de los atascos urbanos como en el cielo del ataque a las curvas. En los desplazamientos diarios o en las escapadas de fin de semana: la 690 DUKE siempre estará a tu lado.
Si los testigos led, los excepcionales acabados y la genética DUKE no son aún suficientes para transmitir el mensaje, el naranja intenso de sus llantas junto con el nuevo color y decoración harán el resto para que tu moto se distinga del resto. Porque se lo merece.
La gran variedad de alta tecnología que incorpora refleja los altos estándares de calidad de la KTM 690 Duke.
Comentarios
No hay comentarios todavía