Descripción
La Rockster Flat es la más atrevida de las dos custom del catálogo de Macbor, tanto por la decoración como por su manillar plano. Especialmente agresiva es la versión de color amarillo, cuya combinación con el negro de otros del motor, chasis y guardabarros llama muchísimo la atención. El faro delantero tiene una forma bastante clásica, mientras que detrás se ha optado igualmente por otro elemento “vintage”, pero en este caso con tecnología LED. Muy moderno resulta también la instrumentación digital, que además ofrece mucha información, como la marcha engranada.
En la mecánica no se ha arriesgado tanto y se ha montado un motor de 125 cc refrigerado por aire con la potencia suficiente para moverse con solvencia por la ciudad. La horquilla es también muy básica, no así los amortiguadores traseros, con botella de gas separada. La frenada es combinada CBS con un disco delantero tipo wave y un tambor trasero.
Un caballete y una pata de cabra lateral completan el equipamiento de esta Rockster Flat, que se encuentra disponible en dos colores: amarillo y negro.
Comentarios
No hay comentarios todavía