Descripción
La California 1400 Touring es la versión más equipada de todo el catálogo de Moto Guzzi, la más confortable y la más potente. Inconfundible por su motor de dos cilindros en V (el más grande de los que se fabrican en Europa) y por su alto equipamiento electrónico para una moto de su segmento pues viene de serie con control de tracción, ABS y el nuevo acelerador Ride-by-Wire.
Su motor de 1.380 cc garantiza unas buenas prestaciones para disfrutar en la carretera pero manteniendo unas cifras de consumo muy reducidas. El piloto puede, además, escoger entre tres mapas de entrega de potencia: Turismo, Sport y Lluvia. El control de tracción cuenta igualmente con tres niveles de intervención.
Estéticamente, la California 1400 Touring llama la atención, con su depósito metálico de 21 litros de capacidad por donde aparecen los dos cilindros y que se integra perfectamente con el asiento. La sensación de horizontalidad se acentúa gracias a la colocación de los silenciosos, que terminan a la altura del guardabarros trasero. Toda esta imagen clásica combina a la perfección con otros elementos modernos, como las luces traseras de LED con los intermitentes incorporados, y el faro delantero tipo elipsoidal con iluminación diurna LED (DRL).
Además de la electrónica ya comentada, la nueva Touring se beneficia de un control de velocidad crucero cuyo manejo es realmente sencillo y que resulta muy cómodo cuando se viaja. Para los desplazamientos también se agradece el contar con amplias maletas laterales de 35 litros de capacidad así como su pantalla de generoso tamaño.
Opcionalmente se puede acoplar el sistema MG-MP (Moto Guzzi Multimedia Platform) para conectar la moto al Smartphone. De esta manera en la pantalla del móvil aparecerá información adicional, con hasta cinco parámetros diferentes, además de poder guardar la ruta realizada para poder analizarla en la app disponible o descargarla al ordenador. Este sistema ofrece servicios muy útiles, como la mostrarte la gasolinera más cercana cuando la luz de la reserva se enciende, o la de mostrarte la ubicación exacta de la moto cuando se ha dejado, por ejemplo, en un aparcamiento grande y no recordamos dónde.
Comentarios
No hay comentarios todavía