Descripción
Mientras que la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro proporciona un rendimiento impresionante, la entrega de potencia se mantiene bajo control gracias a los Riding Modes, la nueva función Ride by Wire que garantiza un control más suave del acelerador y una seguridad excepcional, y el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down, que mejora significativamente la experiencia de conducción asegurando un aumento de marchas preciso y fluido y unas reducciones que engranan a la perfección.
Gracias a las llantas de radios – 19’’ en la delantera y 17’’ en la trasera – la Multistrada 1260 Enduro es ideal para rutas de aventura de largo recorrido. Disponiendo de suspensiones electrónicas semiactivas Sachs (con 185 mm de recorrido tanto delante como detrás) y un depósito de combustible de 30 litros, la Multistrada 1260 Enduro es, con una autonomía mínima de 450 km, una trotamundos imparable en cualquier terreno.
Una geometría revisada (asiento, manillar y centro de gravedad más bajos que la versión 1200) y nuevos ajustes de suspensión, garantizan un mayor confort y diversión para cualquier usuario y en cualquier condición.
El equipo electrónico de la nueva Multistrada 1260 Enduro representa lo más avanzado en el segmento. La nueva plataforma inercial de 6 ejes Bosch Inertial Measurement Unit (IMU) controla el ABS con asistencia en curvas, las luces cuneteras (Cornering Lights, DCL) y el Ducati Wheelie Control (DWC). El usuario puede ajustar tanto el DWC como el DTC en uno de los 8 niveles diferentes, o simplemente desactivarlos. También se ofrece de serie en la Multistrada 1260 Enduro el Vehicle Hold Control (VHC), que permite arrancar más fácilmente en pendiente, especialmente a plena carga. Por último, el Bosch IMU también interactúa con el sistema de control de suspensiones semiactivas Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution.
Una nueva y sofisticada interfaz hombre-máquina (Human Machine Interface, HMI) garantiza – a través de una gran pantalla a color TFT y mandos en las piñas del manillar – una gestión intuitiva de todos las funciones y ajustes de la moto, incluyendo el Ducati Multimedia System (DMS). El DMS permite conectar la moto con el smartphone a través del Bluetooth, dando acceso a todas las funciones multimedia claves (llamadas entrantes, mensajes de texto y música). La Multistrada 1260 Enduro también cuenta con control de crucero y sistema de arranque manos libres.
La Multistrada 1260 Enduro ofrece unos largos intervalos de mantenimiento: el aceite sólo se debe cambiar cada 15.000 km mientras que el Desmo Service se requiere cada 30.000 km. ¿El resultado? Conducción sin preocupaciones, incluso en las aventuras más largas.
La Multistrada 1260 Enduro se ofrece en dos colores: Sand (arena) y Rojo Ducati.
Comentarios
No hay comentarios todavía