Descripción
La Harley-Davidson Forty-Eight pertenece a la gama Sportster, lo que supone ser una moto ágil y potente, que en 2018 se desdobla en dos versiones, la normal y la Special, con manillar elevado. Ambas comparten el motro de 1200 cc refrigerado por aire y su impresionante rueda delantera de con medida de 130. En el tren delantero se ha montado una horquilla de 49 mm de diámetro, muy robusta y que garantiza la suficiente rigidez así como una extraordinaria maniobrabilidad.
En el tren trasero se han instalado dos amortiguadores regulables en precarga mientras que las llantas, de aluminio, cuentan con nueve brazos divididos.
Sobre la base de la estándar, Harley-Davidson ha lanzado la Special, una custom sin duda llamativa gracias a su manillar elevado Tallboy de color negro y a su depósito con forma de cacahuete y de mayor tamaño -8,3 litros-. También se han realizado cambios en la decoración, añadiéndose una parte superior en color negro y una inferior en cromo brillante, así como unas protecciones en el escape. Está disponible en tres colores -Vivid Black, Wicked Red y Billiard White- con tres franjas horizontales que engloban el logo de la marca.
Comentarios
No hay comentarios todavía