Descripción
Abre el gas a fondo en medio de cualquier curva. Frena a fondo incluso con la moto totalmente inclinada. No pasará nada, tan solo sonríe y sal disparado. Incluso cuando estás desafiando las leyes de la física, la combinación de KTM de 160 CV y 140 Nm de par con tan solo 238 kg de peso permanece bajo control gracias a la más avanzada electrónica del mundo de la moto. Todo lo que necesitas es concentrarte en la carretera que tienes por delante, y agarrarte fuerte. Pero la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S es capaz de ofrecerte una marcha suave como la seda, si esto es lo que realmente quieres…
Basada en el V-Twin de 1.301 cc de la KTM 1290 SUPER DUKE R, alias “The Beast”, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S es claramente el macho alfa de su segmento.
La estabilidad y el control son aspectos fundamentales del placer de pilotaje. Con su ultraligero chasis multitubular, su robusto basculante de fundición con costillas de refuerzo a la vista y componentes WP Suspension de la más alta calidad, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S dejará una perenne sonrisa en tu rostro. Enfocada a los amantes del asfalto, la 1290 S equipa ruedas de 19” delante y 17” detrás. Los neumáticos de calidad y el adecuado recorrido de suspensiones ofrecen un comportamiento en curvas al más alto nivel, mientras que el equipo de frenos firmado por el líder mundial Brembo y los sistemas de asistencia (MSC con MTC y C-ABS sensible a la inclinación) desarrollados conjuntamente con Bosch, completan el conjunto. Segura. Divertida. Rápida. En cualquier terreno.
En KTM, los individualistas son bienvenidos. La ergonomía de la moto puede ajustarse a los gustos de cada piloto, sea cual sea su talla: Dos posiciones de asiento (860 mm o 875 mm), dos posiciones de fijación del manillar: horizontal +/- 10 mm, dos posiciones de estriberas: 10 mm arriba y abajo (diagonalmente), manetas con 5 puntos de regulación de alcance.
La 1290 SUPER ADVENTURE S ha sido concebida para ofrecerte unas prestaciones inigualables, una excelente ergonomía y muchos detalles que te ayudarán a seguir incluso cuando se acaba el asfalto.
La combinación de pura potencia con un total control y el carácter de una “beast” es algo posible gracias a la suavidad de actuación del software y la electrónica. MTC, ABS en Curvas y modos de conducción te asisten en el piloto de forma suave y casi imperceptible. La única intervención que vas a notar es una sonrisa en tu rostro.
KTM sabe que a sus clientes les gusta modificar sus motos y viajar con ellas, por este motivo, la gama PowerParts incluye una gran variedad de accesorios y opciones de equipaje en toda su gama de motocicletas Street – actuales y anteriores. Todas las piezas PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que los usuarios de KTM disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este “tacto de fábrica” único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas.
Comentarios
No hay comentarios todavía